Conferencias

jaq-conferencias-350Comparto mi conocimiento a través de conferencias interactivas, experienciales y tecnológicas que permiten a cualquier tipo de público interiorizar el contenido, logrando inspirarlos para que con base en el conocimiento adquirido, se pueda generar innovación e implementación de estrategias en las organizaciones para generar reales cambios y diferenciación en el mercado y las áreas de experiencia. Si la conferencia requiere de una personalización según el objetivo del negocio se diseña basada en la necesidad del cliente.

 

 

 


El mundo ha cambiado radicalmente, se vive un nuevo orden mundial, los modelos de negocios tradicionales están entrando en decadencia. La revolución digital está transformado todo; la forma de vida, los negocios,  la manera en que las personas se comunican, relacionan, eligen, comparan y compran productos y servicios, por lo tanto supone que las compañías y las marca deben evolucionar y hacer marketing acorde con esta nueva revolución.

Estamos viviendo la mejor época de la historia para hacer negocios, llena de oportunidades inimaginables, con un enorme potencial de generar ideas innovadoras pero sobre todo con la oportunidad que se da para reinventar el la publicidad y el marketing.

A quien va dirigida esta conferencia: Alta Dirección, CMO, COO, Publicidad, Áreas Comerciales, Toda la Organización.

Conferencia interactiva que desde antes de llevarse a cabo se empieza a abrir la mente de los participantes en sus áreas de negocio, involucrándolos a través de una captura de base de datos de conocimiento que permite llevar a cabo una experiencia única de cada participante, permitiendo mostrar la diferencia de orientar una compañía y toda la organización hacia el producto  Vs como si se orienta la empresa hacia el cliente, se obtienen ventajas competitivas únicas. Se presenta a través de una interacción personalizada y casos exitosos que demuestran como se comporta una compañías orientada hacia el producto y como para esta es más difícil competir y demuestro como las marcas que se orientan hacia el cliente como logran desempeños superiores sin sacrificar valor corporativo.

A quien va dirigida: Toda la organización, desde la alta dirección, hasta operativos.

Esta conferencia interactiva, involucra a los asistentes desde antes de realizarse el evento, a través de un proceso de conocimiento (levantamiento de base de datos de conocimiento de los participantes), con esa información se prepara una presentación experiencial, que con base en el conocimiento de cada participante se genera un alto impacto, que permite entender claramente como con base en el conocimiento, se puede desarrollar una estrategia que conduce a lograr los objetivos de negocio; adquisición de clientes, lealtad de clientes y ventas repetitivas.

A quien va dirigida: Alta dirección, equipos de marketing, fuerzas de ventas, recursos humanos.

Esta conferencia interactiva y participativa permite a las organizaciones entender la situación actual de los canales de distribución, el comportamiento de los shoppers y consumidores y como prepararse para diseñar estrategias que permitan competitividad en un mundo distinto de negocios.

A quien va dirigida: Alta dirección, equipos de marketing, fuerzas de ventas, áreas de trade marketing.

Conferencia interactiva que permite conocer e inspirar a las organizaciones, de cómo aprovechar las herramientas actuales y futuras para diseñar programas de lealtad que con base en el conocimiento pertmitan establecer relaciones a través de propuestas de valor que conduzcan a la venta y re compra permanente.

A quien va dirigida: Todas las áreas de la organización.

Los adultos mayores son una población que en muchos casos parece abandonada por las organizaciones. Esta conferencia abre la mente a través del entendimiento de esta audiencia, de cómo las marcas deben actuar ante ellos, para obtener la lealtad de su corazón y bolsillo. Este público demanda atención de las compañías y se estas son asertivas en la entre Organizaciones con productos para estos grupos objetivo, para sus áreas de marketing, departamentos de ventas, servicio al cliente, publicidad, investigación de mercados, tecnología.
Esta conferencia espectacular, interactiva y participativa, que desde antes de hacerse se trabaja en un proceso con los participantes que con base en experiencias, permite a las organizaciones entender donde no se puede fallar e inspirarse para no dejar ningún cabo suelto en el proceso de construcción de una marca sólida. Se comparten metodologías de momentos de verdad y como una marca debe actuar ante estos en puntos de contacto positivos y negativos.

 

Marcas que he asesorado:

Syngenta, Expo Marketing, Roche, Ascoop, Hewlett Packard, Claps (El Salvador), Sena, Asomercadeo, Wave Festival, Grupo Q (El Salvador), GMAC, ANDI.

 


jaq-banner-contc